Noches de alumbrados y música en Explora

En diciembre, abrimos de noche para que conozcas nuestra nueva sala.

 

Desde el 7 de diciembre hasta el 6 de enero de 2019, Explora abre sus puertas de noche los días viernes, sábado y domingo, para traerte un plan inolvidable: Sala Música + Paseo entre dinosaurios + Alumbrados en el Parque Norte. 

La entrada es por la Tienda Explora, desde las 5:30 p.m. hasta las 9:00 p.m. (cierre de taquilla a las 7:30 p.m.), y el valor de la boleta es de 10.000 pesos por persona. 

En la Sala Música encontrarás más de 30 experiencias interactivas en las que podrás bailar, cantar y grabar tu sombra, componer piezas musicales, dirigir a los músicos de la Orquesta Filarmónica de Medellín en pleno, oír con las manos, tocar instrumentos ancestrales y armar una banda con tu familia, sumergirse entre los cantores de una lancha que navega el Amazonas, en un atardecer llanero o en una cocina boyacense.

En nuestra exhibición "Dinosaurios: un imperio sin tiempo" podrás hacer un emocionante viaje al pasado del planeta, y conocer la historia de estos animales que dominaron la Tierra durante 165 millones de años y hoy son la entrada a la ciencia para muchos niños , así como motivo de curiosidad para todo tipo de personas.

¡Te esperamos!

En el Planetario y el Exploratorio tenemos otros planes nocturnos para ti, entérate. 


*El parqueadero estará abierto hasta las 12 de la noche. 

Mira cómo llegar a Explora. 
 

___

La Sala Música fue realizada con el apoyo de la Universidad de San Buenaventura y es patrocinada por TigoUne y la Alcaldía de Medellín. 

GALERÍA