¡Publica tus fotos de Explora y gana bonos!

SOBRE EL CONCURSO

Sigue pistas, descifra mensajes ocultos, y toma fotos inolvidables que retraten tus emociones

 

 

Comparte tus fotos en Facebook ó Instagram con las etiquetas de #ExpediciónExplora y #ExploraenFotos y gana bonos de $80.000 mil pesos para redimir en nuestras tiendas de Explora y Planetario. Concursa hasta el domingo 20 de agosto de 2017. Elegiremos tres ganadores.

Recuerda:
- Usar las etiquetas #ExploraenFotos y #ExpediciónExplora
- Mencionar la cuenta de ParqueExplora.
- En Instagram las cuentas privadas no pueden participar, pues sus fotos no se pueden indexar en la galería de la etiqueta.

La dinámica del concurso será la siguiente:
- El veinte (20) de agosto de 2017, el equipo de comunicaciones del Parque Explora elegirá los tres ganadores de tres bonos de regalo de la Tienda Explora y Tienda Planetario por un valor de ochenta mil pesos (80.000) cada uno.

- El criterio para la elección de las fotografías tendrá en cuenta no solo las mejores fotografías, sino las emociones más expresivas de los retratos.

- Al día siguiente, el veintiuno (21) de agosto, el administrador de las cuentas de redes sociales de Parque Explora se pondrá en contacto con cada uno de los concursantes y les dará a conocer su condición de ganadores por este medio. Adicionalmente el nombre de los ganadores se publicará en el muro de la página oficial de Instagram y Facebook del Parque Explora.

- Una vez los ganadores del concurso sean notificados por el medios especificados, deberán acercarse a las instalaciones del Parque Explora en el plazo de máximo un mes para reclamar sus bonos de regalo. 

¡Recuerda: para participar debes poner las etiquetas de #ExpediciónExplora y #ExploraenFotos y mencionar la cuenta de Parque Explora!

 

Me encontré algo muy bonito en @parqueexplora #ExpediciónExplora #ExploraEnfotos

Una publicación compartida de Tatiana Gallego. (@tatig24) el

 

Ana María Pérez Cortés #ExploraenFotos

Una publicación compartida de Ana Perez (@anamperezc) el

 

Rawwr #expediciónexplora #exploraenfotos

Una publicación compartida de milton Giraldo (@mitoguardado) el