En la Feria de las Flores tu visita nos hace florecer

SOBRE EXPLORA

Conoce otras versiones de la vida en Explora

En la Feria de las Flores conoce otras versiones de la vida oculta de los ríos y los mares en el Acuario Explora, un escenario de naturaleza educativa orientado a la conservación. Llegas en Metro fácilmente (Estación Universidad) a doce escenarios, reconocidos nacional e internacionalmente por ofrecer experiencias memorables para aproximarse a la vida en su signo más rotundo, la diversidad. Ven a Explora y conoce otra Feria de las Flores. Formamos para entender y proteger la vida en su signo más rotundo, la diversidad.

 

Cada botón es un individuo en este universo de corales Palythoa, pólipos botón, de los que encontramos seis especies en el Caribe Colombiano.

 

 

Cada botón es un individuo en este universo de corales Palythoa, Pólipos botón, de los que encontramos seis especies en el Caribe Colombiano. Forman colonias conectadas por tejidos y dan la apariencia de tapices en el fondo del mar. Los puntos verdes que ves en el centro son, a la vez, su boca y su ano. Tienen tentáculos que producen una de las neurotoxinas más fuertes que se conocen en el reino animal. Habitan zonas de corrientes fuertes y bien iluminadas. Se alimentan de zooplancton y de los derivados de las algas zooxantelas. En la #FeriadelasFlores Conoce más de la vida oculta de los ríos y los mares en #AcuarioExplora, un escenario de naturaleza educativa orientado a la conservación. Formamos para entender y proteger la vida en su signo más rotundo, la diversidad.

Una publicación compartida de Parque Explora (@parqueexplora) el

 

Más de 300 mil flores colorean el planeta. ¡En Antioquia florecen diez mil!

 

 

El Parque Explora celebramos las flores y sus maravillosos habitantes, entre ellos las abejas. La desaparición de las abejas no solo afecta la industria agrícola sino que es una verdadera amenaza para el suministro de alimentos en el mundo.

 

 

El Parque Explora celebra las flores y sus maravillosos habitantes, entre ellos las abejas. Están en riesgo desaparecer. Se calcula que un tercio de los alimentos que consumimos están directa o indirectamente polinizados por ellas. De este proceso maravilloso dependen la formación de frutos y semillas, la reproducción de vegetales y la agricultura en general. La desaparición de las abejas no solo afecta la industria agrícola sino que es una verdadera amenaza para el suministro de alimentos en el mundo. Conoce otras versiones de la vida en el #AcuarioExplora y Planetario de Medellín. Llegas en Metro fácilmente (Estación Universidad) a doce escenarios, reconocidos nacional e internacionalmente por ofrecer experiencias memorables para aproximarse a la vida en su signo más rotundo, la diversidad.

Una publicación compartida de Parque Explora (@parqueexplora) el