Hacedores

COMPARTIR
SOBRE LA EXPOSICIÓN

Una exposición del Exploratorio

Sastres, curtidores, serigrafistas, zapateros, carpinteros, relojeros, ebanistas, herreros, grabadores, reparadores, creadores...los hacedores nos identifican culturalmente, reivindican el valor del uso y confrontan la lógica industrial con prácticas que integran extremo cuidado y pasión.

Esta exposición retrata el día a día de personas que han logrado sobrevivir al mundo de las máquinas otorgando valor a la belleza de lo artesanal. La filigrana de sus oficios rebasa la producción masiva, además de reafirmar su autonomía de artesanos y sabedores como antídoto al frenesí de estos tiempos.

Esta muestra incluye obras de los fotógrafos León Ruiz, Diego García, Horacio Gil, Gabriel Carvajal, Gonzalo Escovar, y la Fotografía Rodríguez. Pertenecen a la colección patrimonial que se custodia en el Archivo Fotográfico de la Biblioteca Pública Piloto de Medellín.

 

Del 3 de octubre al 3 de diciembre. 

 

GALERÍA
Contenido Popular
Arte
"Hay ciertos procederes indecorosos que debe evitar todo invitado a la mesa de Mi Señor Ludovico. Este catálogo está...
«¡No lo podía dejar! Tiene la rara combinación de ser una buena y original historia y con unos personajes interesantes...
IMAGEN (Así se repararán los satélites espaciales.jpg) Salvo notables excepciones incluyendo el telescopio espacial...
Miguel Alcubierre se anticipa a las preguntas de su público y aborda la teoría de la relatividad de forma práctica sin...