Recorre el Parque con Expedición Explora

COMPARTIR
SOBRE EXPEDICIÓN

Una aventura entre acertijos, juegos de conocimiento y retos de observación

Ahora el Parque Explora puede recorrerse en familia y con amigos de manera distinta. Reclama tu mapa de explorador y atrévete a descubrir con los tuyos emociones nuevas. Será diferente, será en Explora.

 

Expedición es una emocionante experiencia del Parque Explora concebida a manera de juego para descubrir el parque como si fueras un explorador: un viajero que enfrenta retos, sigue pistas, observa y resuelve desafíos y enigmas de manera creativa. 

Imagínate venir con tu familia a Explora y rastrear un dinosaurio con tu celular. Más aún, imagínate ver salir ese enorme dinosaurio desde el pavimento. Imagínate seguir las pistas de un enigmático mapa para descifrar mensajes ocultos, para encontrar pirañas o para descubrir en todo su esplendor una larguísima anaconda... Estos son algunos de los retos de este juego para jugadores de todas las edades. Un juego que es una experiencia memorable de aprendizaje, con el sello Explora, que exalta siempre tus capacidades y hace inolvidable la emoción de conocer.  

Esta atractiva expedición se puede disfrutar en familia, solo o con amigos. Equipado con un mapa que te servirá de guía, recorrerás doce estaciones, cada una de ellas con desafíos para resolver en Acuario, Vivario, Sala Abierta, Salas Interactivas como: Mente, el mundo adentro; En Escena, historias tras las historias; Física Viva y Tiempo, más allá del reloj. 

Este atípico viaje puedes disfrutarlo de martes de domingo y te permitirá, además, cambiar de programa. ¿Por qué hacer lo mismo los fines de semana si en el Parque encontrarás un universo retador y poco corriente?, ¿por qué tus hijos o tu pareja debe repetir el programa que han hecho ya, una y mil veces, hasta el hartazgo?, ¿por qué el tiempo libre se vuelve tan opaco y tan predecible?

Ven al Parque, reclama tu mapa de explorador y atrévete a descubrir con los tuyos emociones nuevas. Será diferente, será en Explora. Divertirse tiene su ciencia. 

Contenidos relacionados
Programación Explora
Entre los proyectos del Club Botánico Ambiental se encuentran Mis Pies en la Tierra, Ecomunidades, Por Mi Barrio,...
Programación Explora
En Explora tenemos un espacio como pocos en la ciudad: la Sala Infantil tiene 200 metros cuadrados de paredes blandas,...
Programación Explora
Inauguración: 2 de junio de 2016 | 6:30 p.m. | Parque Explora | Entrada libre Durante siglos hemos ingeniado...
Programación Explora
¡Crocantes y populares! Los chapulines. Son los insectos más famosos de México. Se venden en los mercados en...
Contenido Popular
Según narra el portal inglés BBC noticias, Stephen Hawking ha descrito la búsqueda de vida extraterrestre como "la...
Teatro ciencia
La décimo octava edición de este encuentro se realizará el 1, 2 y 3 de octubre en Culiacán, Sinaloa, México. Es un...
Exploratorio
Su trabajo artístico se centra en la relación entre la tecnología y el cuerpo humano, desarrollando propuestas que...
Sin ver se puede "ver" el universo de otra manera, en palabras del astrónomo, cofundador del pregrado de Astronomía de...