El Día del Maestro, álbum de una celebración

El Parque Explora celebró el Talento Maestro con un encuentro que convocó a docentes con habilidades artísticas como el baile, el canto, la interpretación de instrumentos musicales, la declamación y la escritura. 
 
Al evento asistieron 150 maestros de los programas educativos Ferias de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, la Red de Amigos de Parque Explora (MAE), SteaMakers, Generación N, establecimientos educativos y colegios privados del área metropolitana del Valle de Aburrá.

TESTIMONIALES
"Nuestros maestros son agentes transformadores e inspiradores que manifiestan y se apropian de diferentes habilidades para complementar su ser y su quehacer educativo. Por eso, desde Explora queremos visibilizar y humanizar la esencia del ser Maestro a través de estos escenarios".Paola Trujillo, Directora de Educación y Desarrollo Escolar
GALERÍA
Maestra, Margarita Montoya recitando poesía negra del los autores Candelario Obeso y Jorge Artel.
Maestra, Gloria Luz Urrea exponiendo su obra de arte Atreverse.
Maestro, Franklin Antonio Londoño interpretando: "Si te hubieras ido" de Marco Antonio Solís y "Cama y mesa" de Roberto Carlos.
Maestro, Argemiro Antonio Jaramillo tocando a través de la flauta traversa "Can´t Help Falling in Love" de George David Weiss y "Niji no Hashi" de Ushio Hashioto.
Maestros, Zuldrey Yolima David y Jorge Duvan Blandón bailando "El Pescador" y "Prende la vela" de Totó, La Momposina".
Maestra, Griselda del Socorro Quintero narrando "Juego de llaves", cuento de su autoría
Maestra, Catalina Acevedo Torres interpretando "Te busco" de Celia Cruz y "El corazón mirando al Sur" de Eladia Blázquez.