Metodología de Proyectos

Somos proveedores de experiencias educativas memorables y contextualizadas.

Diseñamos y desarrollamos proyectos en los que  la apropiación del conocimiento y el desarrollo de competencias  científicas, tecnológicas y ciudadanas son los factores diferenciadores.

Esto es posible gracias a alianzas con organizaciones privadas y gubernamentales locales, regionales, nacionales e internacionales, que comparten nuestros objetivos, buscan generar valor social y trabajan con nosotros en la producción de experiencias.

A través de una permanente conversación entre nuestros aliados y nuestro equipo creativo –compuesto por divulgadores científicos, educadores, diseñadores, artistas, productores, realizadores e ingenieros–, diseñamos e implementamos salas de exposiciones, escenarios, programas y proyectos educativos que se convierten en estrategias innovadoras para la apropiación de la ciencia y la tecnología.

Nuestras áreas de trabajo son:

Innovación y desarrollo de experiencias.
Acuarios y planetarios.
Educación, diseño de contenidos y divulgación.
Gestión social y responsabilidad social empresarial.
Comunicaciones y gestión cultural.
Mercadeo y servicios.
Operaciones y mantenimiento de acuarios, parques y similares.
Innovación y desarrollo

Capitalizamos nuestro saber hacer, y por eso nos hemos consolidado como una institución que participa en proyectos de ciudad, trabaja con las comunidades en sus territorios y se acerca cada vez más al sistema educativo y a sus diferentes actores.