Polinización cruzada, la alquimia creativa

  • FECHA:
    Miércoles 21 de octubre de 2020
  • HORA:
    06:00 PM
COMPARTIR

Charla con experto: Medellín Creativa

DISFRUTA ESTE ENCUENTRO AQUÍ

Es fundamental hacer pedagogía sobre esta red de conceptos compuesta por comunidades de agentes, mediadores y organizaciones que habitan, trabajan e interactúan en los ámbitos de la creación o industria de las ideas en un territorio. 
 
El programa Medellín Creativa, de la Secretaría de Desarrollo Económico, y Parque Explora invitan el miércoles 21 de octubre a las 6:00 p.m. por el canal de YouTube de nuestro museo, a conversar con Paula Trujillo, directora de Estrategia de Conexiones Creativas, con quien tendremos una conversación online para hablar, además, sobre el concepto de polinización cruzada, que explica la generación de redes que se están dando entre industrias como la salud, energía, moda, construcción, entre otros, con los sectores que componen las industrias creativas y culturales. 
 
¿Qué oportunidades y nuevas posibilidades de articulación, colaboración o co-creación puede proponer el tejido creativo y cultural de Medellín y Antioquia, al sector productivo de la región? ¿Qué apertura hay en los otros sectores de la economía antioqueña para acoger la creatividad y a los creativos como punta de lanza de su proyecto de vida presente y futura?
 
Estamos en el momento de la triple C: colaborar y compartir para crecer. Acompáñanos. 
 
Invitada: Paula Trujillo. Geopolitóloga y directora de Estrategia de Conexiones Creativas, con más de 13 años de experiencia trabajando en Europa y América en pro de los ecosistemas creativos y culturales. Ha sido directora de la Agencia para la Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana, directora de Competitividad e Internacionalización de Inexmoda, asesora de Procolombia en Madrid y gerente de Bodega/Comfama, entre otros cargos.