Recorre el Parque con Expedición Explora

  • FECHA:
    Miércoles, Agosto 2, 2017
COMPARTIR
SOBRE EXPEDICIÓN

Una aventura entre acertijos, juegos de conocimiento y retos de observación

Ahora el Parque Explora puede recorrerse en familia y con amigos de manera distinta. Reclama tu mapa de explorador y atrévete a descubrir con los tuyos emociones nuevas. Será diferente, será en Explora.

 

Expedición es una emocionante experiencia del Parque Explora concebida a manera de juego para descubrir el parque como si fueras un explorador: un viajero que enfrenta retos, sigue pistas, observa y resuelve desafíos y enigmas de manera creativa. 

Imagínate venir con tu familia a Explora y rastrear un dinosaurio con tu celular. Más aún, imagínate ver salir ese enorme dinosaurio desde el pavimento. Imagínate seguir las pistas de un enigmático mapa para descifrar mensajes ocultos, para encontrar pirañas o para descubrir en todo su esplendor una larguísima anaconda... Estos son algunos de los retos de este juego para jugadores de todas las edades. Un juego que es una experiencia memorable de aprendizaje, con el sello Explora, que exalta siempre tus capacidades y hace inolvidable la emoción de conocer.  

Esta atractiva expedición se puede disfrutar en familia, solo o con amigos. Equipado con un mapa que te servirá de guía, recorrerás doce estaciones, cada una de ellas con desafíos para resolver en Acuario, Vivario, Sala Abierta, Salas Interactivas como: Mente, el mundo adentro; En Escena, historias tras las historias; Física Viva y Tiempo, más allá del reloj. 

Este atípico viaje puedes disfrutarlo de martes de domingo y te permitirá, además, cambiar de programa. ¿Por qué hacer lo mismo los fines de semana si en el Parque encontrarás un universo retador y poco corriente?, ¿por qué tus hijos o tu pareja debe repetir el programa que han hecho ya, una y mil veces, hasta el hartazgo?, ¿por qué el tiempo libre se vuelve tan opaco y tan predecible?

Ven al Parque, reclama tu mapa de explorador y atrévete a descubrir con los tuyos emociones nuevas. Será diferente, será en Explora. Divertirse tiene su ciencia. 

Contenidos relacionados
Programación Explora
El Jaguar: concierto - viaje musical con Alejo García, Tránsito de Mercurio, nueva exhibición en el Planetario:...
Programación Explora
Vórtices de vapor, cañones de viento, colores y objetos que viajan en ese océano de gases sin el cual no existiría casi...
Programación Explora
LATAM Impact Program el Parque Explora invitan este jueves  a las 8 am en el auditorio principal de Explora, a...
Programación Explora
Homenaje póstumo al ictiólogo colombiano Javier Maldonado (1977 - 2019) Entre los ríos y lagos de la Amazonía y la...
Contenido Popular
Ciencias Sociales y Humanas
El pasado jueves 22 de octubre en el Parque de los Deseos los invitados expusieron las dificultades que enfrentan...
Ciencias Sociales y Humanas
Apreciados amigos: Su país ha llegado a un momento histórico. Después de muchos años de conflicto, el proceso de...
Arte
1. El yogur: el inicio lácteo de la literatura negra en Latinoamérica La familia de Adolfo Bioy Casares, gran...
Experiencias itinerantes
En este encuentro el gerente general de Innpulsa, Juan Carlos Garavito, presentará formalmente el patrocinio al “...