En confinamiento: ¡BIEN PLANTADOS! Recorrido virtual para familias

Visita el Parque Explora sin salir de casa

Disfruta de un ocio estimulante sin moverte de la casa, como las plantas, las protagonistas de esta experiencia virtual emocionante que LOS NIÑOS Y SUS FAMILIAS podrán vivir este fin de semana con el Parque Explora.

En el recorrido virtual Bien Plantados, conoceremos a estos seres capaces de convertir el carbono del aire en azúcar y el agua en oxígeno y que, además, poblaron la tierra hace 500 millones de años, cuando en ella solo había organismos de una sola célula.

No es necesario salir de casa, basta un computador con internet para fugarse a los bosques inundados del Amazonas o a los ríos colombianos colmados de formas de vida insospechadas, para viajar a selvas prehistóricas habitadas por dinosaurios o para conocer qué tienen que ver las plantas con la música.

¿Qué incluye?

Expedición virtual guiada por el Acuario, la exposición de Dinosaurios, la Sala Música y el jardín nativo del Parque Explora. Una experiencia con juegos, preguntas, conversaciones y experimentos para niños, jóvenes y familias. También incluye acceso a contenido digital exclusivo hasta el 31 de abril

Recorridos el domingo 2 de mayo a las 10 a.m., 2 p.m. y 4 p.m.

Duración de la función: 90 minutos

Costo: $ 15 000 por cada ingreso a Zoom
 

Proceso de inscripción:

1 - Realiza el pago escaneando el siguiente código QR o haz una transferencia a la cuenta de ahorros de Bancolombia número 37554610472 por el valor correspondiente al número de conexiones ($15 000 por ingreso) 

2- Luego envíanos el comporbante junto con la siguiente información por Whatsapp al 301 522 08 91

Nombre completo:
Número de cédula:
Celular:
Correo electrónico:
Dirección:

 Recuerda adjuntar el comprobante de pago.