¡Entra gratis a Explora con tu familia!

Convenio para habitantes de barrios de estratos 1, 2 y 3 de Medellín

DESDE EL 15 DE JULIO NO ESTAMOS PRESTANDO SERVICIO

Por algunos días estaremos con ustedes solo de manera digital, celebrando la posibilidad de encontrarnos en nuestra programación, esa conversación pública que cada día es más estimulante porque ustedes la han multiplicado, la han hecho diversa, profunda, reveladora y amistosa.

Visítanos de otra manera. Nosotros también llegaremos a tu casa, como interlocutores entusiastas, orientadores y siempre, sin ambigüedades, disponibles. Recibe, por el momento, un abrazo con todas las letras que somos capaces de juntar para decirte, para decirnos, que estamos vivos y cuidándonos de la única manera posible: juntos.

Las personas están por encima de todas las consideraciones, de los cálculos numéricos no pocas veces desestabilizadores y angustiantes. Por nuestros empleados, por ustedes, tomamos esta decisión. Se trata de estar juntos. Y de hacerlo, como siempre lo busca Explora: de otra manera.
 

Horario de ingreso con este convenio: 9:30 a.m. a 12:00 m.
 

Requisitos:

* Se podrán registrar máximo 5 personas del grupo familiar, todos con documentos de identidad. *Los niños deben entrar con boleta.
* No se admiten cédulas de extranjeros, ni pasaportes.
* Presentar la última factura de servicios públicos de Medellín en original (EPM). No se aceptan copias, digitales o factura de compra de energía prepago. No es necesario que la factura esté cancelada.
* Los beneficiarios deben estar presentes al momento de hacer el registro para acceder al Parque Explora, No se guardan cupos.
* El Parque Explora no permitirá el ingreso de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores de 70 años, acogiéndose a las medidas de seguridad establecidas por el Gobierno Nacional, en el decreto 749 de 2020 y en la resolución 844 de 2020, donde se limita la circulación de estos grupos como medida sanitaria de aislamiento y cuarentena preventiva.
* El recorrido en Explora incluye: Sala abierta + Exposición Microvida + Acuario + Exposición de Dinosaurios.
* Aplica todos los días que el Parque está abierto.
* Los cupos de registro son limitados por día.
* No beneficia a turistas locales y extranjeros.
* No aplica para comunidad educativa: jardines infantiles, colegios, tecnológicos, técnica y universidades. 
*Aplica para grupos, fundaciones, corporaciones y ONG.
*Grupos especiales que cumplan estos requisitos y deseen hacer uso del convenio, deberán enviar un correo con la solicitud en carta membrete de la institución con 10 días de anticipación, al correo [email protected]
 
Ten en cuenta
Hay dos maneras de acceder al beneficio:
1. Presentarse en las instalaciones con sus acompañantes el día de la visita, con los documentos que permitan verificar el cumplimiento de las condiciones.
2. Realizar una reserva AQUÍ  diligenciando completamente los datos de las personas y cumplir con los requisitos del convenio.