Convocatoria: Medellín Creativa, emprender es conectar

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín junto a Parque Explora a través del Exploratorio, como aliado estratégico abren desde el viernes 18 hasta el viernes 25 de septiembre,  la convocatoria de la tercera edición de Medellín Creativa, Emprender es conectar, que busca fortalecer e incentivar emprendimientos que hagan parte del sector creativo y cultural de la ciudad Medellín y sus corregimientos.

Los cincuenta emprendimientos culturales escogidos participarán en procesos digitales de formación y creación: diez laboratorios, seis oficinas creativas, un evento final de cierre y una guía de oportunidades, donde se pondrán en común modelos de trabajo  y experiencias, que potencien el desarrollo de cada proyecto. 

El programa se enmarca en tres líneas temáticas:Sostenibilidad económica, Acceso a mercados y legalidad e Innovación de idea, dirigidos de manera virtual por profesionales con experiencia en cada uno de los temas planteados.

Requisitos 

Esta convocatoria está dirigida a creativos o emprendedores culturales de la ciudad de Medellín y sus corregimientos, cuyo trabajo o producción haga parte de alguno de los sectores de economía creativa y que quieran participar activamente del proceso. 


Revisa los requisitos en el documento de términos de referencia de la convocatoria e inscribe tu propuesta aquí 


Si tienes dudas nos puedes escribir a [email protected] o contactar en la línea de atención 3015213221 desde las 8:00 a.m. hasta las 5:30 p.m.