Familias buscando familias de microorganismos

  • FECHA:
    Sábado 10 de octubre de 2020
  • HORA:
    10:00 AM
  • LUGAR:
    Facebook Live del Parque Explora
  • MÁS INFORMACIÓN:
COMPARTIR

con el Microscopio casero Explora

Adquiere en la Tienda Explora un microscopio casero para armar y divertirte observando el mundo invisible que, aunque no lo sospechabas, habita silencioso en tu cuerpo y en tu propia casa. Fue hecho en el Exploratorio del Parque Explora para explorar el microuniverso que por su tamaño escapa al ojo humano. Este microscopio, que funciona con tu celular, ya está disponible en las tiendas físicas y virtuales del Parque Explora y Planetario de Medellín.  Pídelo a domicilio por WApp +57 301 5220891 y +57 317 3794875 y www.parqueexplora.org/tienda o cómpralo directamente en nuestras tiendas. 


Ensamble del microscopio casero. Valor $40.000

En este taller te enseñaremos a armarlo y a usarlo para descubrir coasa fascinantes como la forma cristalina de un grano de sal, los laberintos que forman tu huella dactilar o los microorganismos que habitan en una gota de agua de la calle o el jardín. ¿Qué más quieres observar? ¿Tus uñas? ¿Tu boca? ¿La barba del novio o del papá? ¿Tus cubiertos? ¿El agua de tu mascota? 

Invitado: Juan Guillermo Muriel, licenciado en Matemáticas y Física de la U. de A, divulgador de Parque Explora | Sábado 10 de octubre,10:00 a.m. | Taller con transmisión libre, en vivo por Facebook Explora.

Invita: Acuario Explora y Alcaldía de Medellín. Más información: www.parqueexplora.org.